CENTRO PIAGET

CENTRO PIAGET

Talleres en Centinela

Un Proyecto del Centro de Investigaciones Culturales Colectivo La Silla

TALLER EN CENTRO PIAGET

PASEO PARTE II

VIDEO

miércoles, 29 de agosto de 2012

MI ÁNGEL - Katherine Díaz Umaño



Katherine Díaz Umaño
Asistente de Párvulos

Lucy era una joven encantadora, bonita, de piel clara, tenía unos ojos que brillaban alegres como oruga convertida en mariposa. Lucy era soñadora. Uno de sus sueños era encontrar el amor.
Un día conoció a un joven moreno muy apuesto que le llamó la atención y él se fijó en ella. Al principio todo era bonito, con los días él se mostró tal como era, le decía que era fea, que estaba gorda, que era tonta, que era afortunada por haberse fijado en ella.
Caminando por el parque lo vio besar a otra, corrió llorando y se cayó, un joven le preguntó qué le ocurría. No pudo decir nada. Él le pasó un pañuelo y secó sus lágrimas, la fue a dejar a su casa, en el camino le dio a entender que la vida era una sola,  que era demasiado joven para entregársela a un hombre que no valía la pena. Ella le preguntó el nombre, David, respondió el joven y agregó, vivo en la casa al frente de la plaza.
David era hermoso, tenía un brillo especial.
Al día siguiente rompió con su pololo. Su orgullo de mujer fue más fuerte que las súplicas de perdón que él prorrumpía. Después fue a la casa de David y la madre le dijo que su hijo ya no estaba en este mundo, que había conocido a una chica  que lo dejó y humilló demasiado y, él enamorado se había quitado la vida.
Lucy comprendió que un ángel la había salvado y prometió  nunca más dejarse pasar a llevar.
Volvió a ser la niña feliz que era antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario